Síguenos:

Artículo 96

Artículo 96

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Artículo 96, fracción I. El Plan Estatal o Municipal de desarrollo, según corresponda.

Artículo 96, fracción II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Artículo 96, fracción III. Las fechas de pago y recepción de las Participaciones y Aportaciones Federales y Estatales a municipios, los montos efectivamente pagados.

Artículo 96, fracción V. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Artículo 96, fracción VI. La relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registros de manifestaciones y dictámenes de las obras que se lleven a cabo en el Estado, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificación de cualquier índole de cada predio.

Artículo 96, fracción VIII. La información detallada que contengan los planes o programas en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Artículo 96, fracción IX. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Artículo 96, fracción X. En lo relativo a la ejecución de una obra pública, en un lugar visible en el sitio de ejecución de la obra e impresa en una superficie no menor a 2 metros de altura por 3 metros de ancho, la siguiente información:

2018
96_10_Ejecucion_obrapublica_  ENE a DIC   2018    Ray

2019
96_ 10 FX-OBRASPUB- ENE 19
96_ 10 FX-OBRASPUB- FEBRERO  19
96_ 10 FX-OBRASPUB- MARZO   19

Artículo 96, fracción XI. La información relativa a la Glosa de Gobierno.

Artículo 96, fracción XIII. En materia de Seguridad Pública, la información detallada de: 2.- Las Secretarías de Seguridad Pública de los Municipios: a) Número de detenciones: y b) Número de órdenes de protección otorgadas por las autoridades competentes.